Cuando la mayor parte de las personas en nuestra sociedad, se preocupan por la pérdida de algunos valores, cuando sobre todo madres y padres, y toda la familia buscan vías para estimular a los niños y jóvenes a que centren su vida en la fortaleza de los valores humanos, hacemos una pausa en nuestra faena, para enumera r lo que debemos enseñar a nuestros hijos:
Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.
Que aprendan que no es bueno compararse con los demás porque siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.
Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden hacer es dejarse amar.
Que aprendan que "rico" no es el que más dinero tiene, sino el que menos necesita.
Que aprendan que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán.
Que aprendan que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben cómo demostrarlo.
Que aprendan que los grandes sueños no requieren de grandes alas sino de un tren de aterrizaje para lograrlos.
Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a sí mismos.
Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de decisiones.
Que aprendan que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.
Que aprendan que, al retener a la fuerza a las personas que aman, las alejan más rápidamente de ellos y, al dejarlas ir, las tienen para siempre a su lado.
Que aprendan que
amar y querer no son sinónimos sino antónimos: el quererlo exige todo, el amar lo entrega todo.
Que aprendan que toma años construir la confianza y sólo segundos destruirla.
Y que aprendan a reconocer el valor de la familia, a respetar, admirar y demostrar
a las personas con quienes conviven, y que les agradezcan siempre los esfuerzos, sacrificios y el amor que les brindan
este blog esta creado desde el amor y para el amor universal espero que os guste y llene vuestra alma de amor
sábado, 31 de mayo de 2014
ACEPTACION
Al aceptar incondicionalmente a los demás, les ayudamos a que se quiten sus máscaras y que se encuentren a gusto tal y como son. La seguridad de ser aceptados les da la libertad de ser ellos mismos y les permite llegar a conocerse fácilmente y también a aceptarse a sí mismos.
Sólo nos podemos sentir cómodos cuando nos adaptamos a nuevas situaciones y a diferentes maneras de hacer las cosas si somos alegres y permanecemos tranquilos. A menudo nos resistimos a las nuevas ideas de los demás o a las circunstancias cambiantes debido a que tenemos celos, desconfianza o resentimiento. Si alejamos esta negatividad, empezamos a ver con una visión positiva y podemos incluir nuevas perspectivas en la vida, con un sentido de franqueza y aventura.
A medida que crece nuestra fuerza espiritual, abandonamos el hábito de preocuparnos. Para nada sirve, como no sea para llenarnos de tensión y hacernos sentir desdichados. Cuando dejo de inquietarme por cosas que están más allá de mi control, y en cambio me concentro en crear pensamientos optimistas y bondadosos, mi vida se encauza en direcciones mucho más positivas. Al encarar la vida con espíritu liviano y optimista puedo afrontar y aceptar con calma todo lo que ella me depare.
Alentar mi optimismo es el mejor modo de conservar la alegría. Para lograrlo puedo empezar el día meditando sobre cómo derramar luz y amor en las situaciones que se me presentarán a lo largo del día. Si luego me mantengo en contacto con el espíritu de Dios y con su benévola mirada, la felicidad interior que me embargará me ayudará a afrontar y aceptar cualquier situación sin sentirme agobiado.
viernes, 30 de mayo de 2014
ANTES DE NACER
Antes de nacer, eras un ser de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y, a través de tu experiencia, evolucionar espiritualmente. En ese lugar que llamamos Cielo o Paraíso, hay diferentes niveles de evolución espiritual y cada uno debemos de cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevar nuestro espíritu a un nivel superior. Por tanto, cuando solicitaste permiso para entrar en un cuerpo físico, Dios te lo concedió. Realmente somos privilegiados de estar aquí y ahora en este tiempo de cambios en las energías de la Madre Tierra porque no a todas las almas se les concedió venir y a muchas quienes sí vinieron, no se les concedió vivir el Principio del Nuevo Ciclo Cósmico. Es por eso que muchas almas están volviendo a Casa antes de que suceda este cambio… y habrá muchas otras que vuelvan muy pronto.
En esos momentos, tu decides qué género vas a tomar para desarrollar mejor las habilidades y destrezas que necesitarás para tu crecimiento espiritual, es decir, si serás hombre o mujer ( al margen de tu eleccion sexual que nada tiene que ver ) . También,eres quien elige a tu padre y a tu madre quienes te enseñarán justo lo que necesitarás aprender. O sea, tu eliges en qué familia vivirás.
Pues bien, cuando alegremente recibiste el permiso de entrar en un cuerpo físico, te fue asignado un grupo de guías y protectores. Te fueron asignados no uno sino dos ángeles guardianes. Uno es el que conoce todo tu potencial y el que siempre te empuja: “haz esto”, “ayuda aquí”, “no vayas por allá”, etc. El otro, es más suave y tierno y es quien te consuela cuando estás triste o cuando te sientes solo o decepcionado. Además de estos dos ángeles guardianes que te acompañan desde el momento que fuiste concebido, te fueron asignados varios guías y maestros. Todos, junto contigo, planearon un esquema general de tu vida basándose en los eventos que forzosamente debías de vivir para poder aprender aquello que te hará ascender cuando vuelvas a Casa y para ayudar a otros a evolucionar espiritualmente o cuidar y mejorar el planeta.
Todos juntos, en un Equipo Celestial de Apoyo exclusivo para ti, elaboraron un Plan General (o Plan Divino) en el que ciertos eventos sucederían forzosamente asegurando crecimiento de tu alma, aprendizaje y evolución espiritual y está garantizado que serías completamente apoyado para que lo logres. No fue un plan muy preciso porque habrían muchos factores que intervendrían en el momento de la vida como ser humano como es el uso de tu libre albedrío y el estar expuesto a todo tipo de influencias materiales pero tus guías se asegurarían que lo que estuvo planeado, de alguna manera, sucedería. También, incluyeron dos o tres edades en las que podrías decidir volver a Casa o quedarte en la Tierra por otro tiempo. Se trata de esos eventos en los cuales tenemos una enfermedad grave o un accidente en el que no te explicas cómo sobreviviste y en los cuales durante unos momentos en otro nivel de conciencia se nos pregunta si ya estamos listos o si deseamos quedarnos por un tiempo más. Los ángeles dicen: “¿Quién dijo que todos los humanos deben vivir 90 años?”. No se trata de cumplir cierta edad para estar listos sino de haber cumplido con nuestro propósito de vida para volver. Sin embargo, muchas personas prefieren quedarse más tiempo para convivir con su familia terrenal.
Cuando eres un ser espiritual, un ser de luz, la vibración que tienes es muy elevada. Sin embargo, cuando baja tu esencia a habitar un cuerpo físico, la vibración de lo físico es muy baja, por lo tanto, mucha de tu esencia no puede vibrar en esa frecuencia baja y no es que dejes de ser tu mismo sino que, de alguna manera, todo ese conocimiento que tienes sin tu cuerpo físico, lo inhibe el entrar en la materia. Por eso sucede que “olvidamos” quiénes somos y “olvidamos” lo que sabemos pero, conforme vamos evolucionando en nuestra espiritualidad, vamos “recordando” quiénes somos y a qué venimos y qué sabemos. Por ejemplo, cuando cierta información te es revelada, tu en el fondo de tu ser “ya la sabías”. De cierta manera, esto mismo que estás leyendo tu “ya lo sabías” ¿verdad? solamente estamos quitando los velos que la materia nos ha puesto encima y recordamos quiénes somos y de dónde venimos
Pues bien, una vez formado tu equipo de guías y compañeros espirituales; establecidos los valores y lecciones que has de aprender y practicar, te lanzas al mundo y entras en un pequeñísimo cuerpo físico conformado por apenas dos células dentro del vientre materno… y jamás… jamás estarás solo… jamás estuviste solo… ellos están contigo ahora mismo, en este mismo instante, y seguirán estando junto a ti hasta que tu cuerpo físico ya no pueda hospedarte y sea momento de dejarlo y regreses a ese espacio de Luz Divina donde tus Guías y tus Ángeles te darán un Último Abrazo entregándote a Dios.
Tu propósito de vida o tu misión es la parte más importante de encontrarte a ti mismo y, cuando encontramos nuestro propósito de vida, sentimos mucha paz… encontramos nuestro lugar en este mundo de tal manera que toda nuestra vida hace completo sentido.
¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Cuál es tu misión? Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión igualmente importante en esta Tierra. Cuando trabajamos en ella, nuestra vida completa sana. Nos sentimos más contentos, más saludables. Incluso ¡nuestras finanzas mejoran!
La misión de todos tiene el mismo fundamento subyacente de AMOR. En esencia todos estamos aquí para aprender, recordar y enseñar esta poderosa emoción. Cuando escogemos el sendero del amor, crecemos espiritualmente, ayudamos a otros y equilibramos nuestro karma.
La pregunta en relación a nuestro propósito de vida se relaciona con cuál forma tomará tu sendero de amor. Si serás sanador, maestro, artista, padre, médico o algo más.
Cuando planeamos nuestra venida a la Tierra, también aseguramos que seguiríamos nuestro camino como instrumento de amor eligiendo la profesión o actividad correcta que nos llevaría a cumplir nuestro Plan de Vida. Esto fue implementado como un mecanismo para asegurar que reconoceríamos esa Misión y es LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER. Eso que te hace feliz, que te apasiona, que siempre quieres hacer, que puedes pasar horas y horas haciendo y sigues disfrutando… esa es TU MISIÓN… ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Enseñar? ¿Cuidar niños o ancianos o enfermos? ¿Las plantas? ¿Los animales? ¿Pintar? ¿Cantar? ¿Hacer música? ¿Investigar? ¿Inventar maquinaria? ¿Cocinar? ¿Escribir? busca… por ahí está tu misión en esta vida. Por eso se dice que Dios te mandó a esta vida a ser FELIZ… ¡claro! a través de hacer lo que te hace feliz, ¡cumplirás tu propósito de haber venido! ¿No es eso hermosísimo? Digno de un Creador Absolutamente Omnipotente y Amoroso.
Así que escucha tu Guía Interior y revisa cuál es eso que más te agrada hacer y ¡HAZLO! dedicate a ello
Si hacerlo implica cambios drásticos en tu vida y te preocupa de dónde podrían venir los recursos económicos para poder realizarlo y mantenerte de ello, recuerda que puedes pedir ayuda a tus ángeles para que te señalen el camino y ellos gustosos lo harán indicándote un paso a la vez para lograrlo. Tus respuestas también las podes encontrar en tu Ser Interior, si sabes escucharlo. El Arcángel Miguel sabe qué implica que realices tu propósito de vida y el de todos. Él es el supervisor de las misiones de vida tal como hace el director de una orquesta que asegura que todos los músicos toquen la parte que les corresponde. Puedes pedirle ayuda y guía. tu como uno de los músicos en la orquesta, eres imprescindible y tu participación es tan importante como la de todos los demás. Cada uno de nosotros tenemos un papel en el Plan de Paz del Creador.
Afortunadamente, tu propósito de vida involucra actividades y temas en los cuales ya estás interesado y, si aún no identificas cuáles son, preguntale a alguien que te conozca y que te quiera. Esta persona ha observado qué es lo que más te emociona y de ahí puedes partir para encontrarlo.
Cuando lo encuentres y te dediques a llevarlo a cabo, te darás cuenta que es tan emocionante y gratificante que te levantarás en la mañana lleno de energía y de vigor, listo para continuar haciéndolo. La abundancia y la prosperidad te rodeará y fluirá en ti porque estarás dedicando mucho tiempo en este esfuerzo y tu emoción por hacerlo te hará experto en la materia.
¡Encuentra tu misión y sé feliz!
domingo, 25 de mayo de 2014
LEGION
Hay una legión de personas en todo el Planeta que individualmente forman un linaje anónimo de Guerreros que Vibran en la frecuencia del Amor...
Probablemente te sientas Uno de ellos...
Todos coinciden en su interés por Crecer y Aprender...
Todos ellos están sintiendo en éste momento procesos de Cambio,
adaptándose a una Nueva forma de Ver el Mundo...
No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues
todo está previamente decidido por la Energía del Amor...
No adoran a ningún Dios determinado y sin embargo
son esclavos de la Liberación Total...
..Y son guiados por la Voz que les dicta su Corazón...
Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus
historias personales que Resuena como un lejano Eco en su Mente...
..Recordándoles su Verdadero Orígen...
Este ejército de diapasones de Buenas Vibraciones
está ahora mismo haciendo Resonar la atmósfera del Planeta
con una Melodía de Esperanza...
..Todos Juntos Mejoran y Equilibran el Planeta...
Son precisos para romper el sueño de la agresión y de la separación...
Cada acontecimiento lo reciben con Espontaneidad e Inocencia...
Y crean un enfoque diferente para afrontar la Vida...
Guerreros solitarios en la Búsqueda...
Que Pensáis que se pueden mirar las cosas de otra manera,
que Sentís que Perdonar y Fluír es lo mejor para seguir adelante,
que Intentáis llenar vuestra Vida de Positividad y Entusiasmo...
Para Vosotr@s...
Genios anónimos, Chamanes de vecindario,
Guerreros de la Pasión por la Vida...
Que aún Sentís Compasión por Vuestros Semejantes...
No estáis solos...
..Somos Multitud...
Vamos a Sostener un Mundo, Perdonando...
En el que la muerte, las noticias y los sufrimientos
son solo sueños que se pueden disolver en su Amor Increíble...
Estamos en la Fuente, en el Linaje de los Guerreros del Amor...
Por lo tanto no hay nada que temer...
Que Consigáis Todo lo que os Pertenece...
..El Servicio desinteresado hace Milagros...
sábado, 24 de mayo de 2014
EL ERROR
Quienes nos hemos propuesto limpiarnos de todo aquello que nos impida ser felices, a menudo nos “culpamos” cuando cometemos el “error” de tener actitudes negativas. Sentimos que al enojarnos, odiar o culpabilizar a otros estamos frente a un gran retroceso en lo que llamamos “camino espiritual”. Sin embargo, creo que esas emociones negativas, esos pensamientos inarmónicos no nos alejan del “camino”, sino que más bien constituyen parte del camino.
Cuando pasa algo que te hace enojar, algo que te molesta al punto de querer gritarle a la persona que tienes al lado, estás frente a una maravillosa oportunidad de darte cuenta de que aún te falta para dominar tus reacciones completamente. En ningún caso es un retroceso, sino más bien un indicador de como vamos.
Lo avanzado, lo ganado, lo aprendido y lo recordado ya es parte de nosotros. Si aún quedan vestigios de actitudes dañinas, tomémoslas como una señal de por donde continuar trabajándonos. No es útil culparnos o recriminarnos por cometer estas “equivocaciones”, a fin de cuentas elegimos el camino humano y debemos aceptar está decisión con todo lo que ser humano implica.
Entonces, no te culpes, agradece cada paso del camino, todos y cada uno. Que cada pequeña acción vaya siendo cada vez más luminosa, pero si un poco de oscuridad surge en tus respuestas, acéptala como el maestro que es.
EL PROPOSITO
El hombre o mujer con quien formamos pareja no tiene el deber de amarnos, ni de sanarnos. No se puede entrar en una relación para sentirnos realizados, ni completos. Una relación que tiene como principio ser un paliativo para la propia soledad, frustración o desamor está condenada al fracaso.
Más importante que él o ella, la verdadera atención debería centrarse en nosotros mismos al momento de entrar en una relación. ¿Quién es él/la que está entrando en esta relación? ¿Estoy satisfecho conmigo mismo? ¿Puedo tolerar, o mejor aún, disfrutar, mi propia compañía?
Una persona que persigue al amor de su vida creyendo que este le dará lo que no puede darse a si mismo/a va derecho a una fatal decepción. Nadie puede darte lo que no te das a ti mismo/a. Quien ve en su pareja su escape, o un terapeuta, poco a poco se condena al agotamiento, ya que no “consigue lo que quiere” de su ser amado.
El verdadero propósito de la pareja ni siquiera es “estar juntos”, sino “crear juntos”. Una pareja que no crea va en contra del impulso del Universo. Una pareja es creadora de vida, actos, obras. Pueden ser hijos, cuentos, libros, cuadros, poesía, canciones, empresas, negocios.
En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.
Yo Soy, satisfecho conmigo mismo, Tu Eres, satisfecha contigo misma. En la medida que esto sea así, creemos juntos.
CURARSE NO ES LO MISMO QUE SANARSE
Curarse no es lo mismo que Sanarse. La primera corresponde a recibir una cura o ayuda externa, a quitarse algo enfermo que no es mío y viene de afuera.
Sanar es un proceso interno donde deberé atravesar los siguientes pasos:
Reconocer que estoy enfermo, que estoy en problemas, que hay algo oscuro que no puedo integrar sabiamente a mi vida. Identificar la información que aporta la “enfermedad o crisis”. Es decir, reconocer qué siento, qué rechazo, qué necesito cambiar y dónde me lleva esto.
Tiempo y silencio para procesar esa información, ocuparse de la enfermedad necesariamente me implica un tiempo que usaré encontrando momentos de aislamiento y silencio para enfrentar la información llamada enfermedad (miedos, causas, sombras, conflictos, etc.) Poder analizar y reencontrar los pedazos escindidos de mi vida no es un hecho simple y al dolor resultante hay que darle una tibia bienvenida mientras lo abrigamos y acunamos, el silencio es el ámbito natural para este proceso.
La alquimia propiamente dicha, es decir, el Mago ya con sus elementos sobre la mesa se dispone a reciclar, mutar, transformar aquello que sufrirá una transmutación.Aquí es donde la creatividad hace su trabajo sutil y sagrado. Cada paso implica una aproximación y a veces un retroceso pero al cabo del tiempo que será nuestro ayudante, la construcción creativa de sanar ira empezando a tomar forma. El enfermo comienza a cambiar el rostro, ya que las máscaras fueron eliminadas y los pedazos escindidos de mi vida, reincorporados a la obra creativa de sanar.
Obra terminada. El proceso creativo trajo como resultado mi propia sanación, que lejos de esperarla de afuera, surgió desde mi interior.
viernes, 23 de mayo de 2014
DESPERTAR NUESTROS PODERES
Somos todos espíritus, aunque vivimos solamente como materia. Somos materia movida por un espíritu. Y tenemos la capacidad creativa de densificar nuestros pensamientos y emociones. De convertirlos en materia, aunque no seamos conscientes de esto.
No conocemos como funciona nuestro cuerpo, no sabemos de nuestros poderes, de lo que podemos llegar a ser capaces. Y como no creemos nada de esto y ni siquiera queremos salir a averiguarlo, nos hacemos adictos a la estructura imperante en cada una de nuestras mentes, en cada una de nuestras culturas.
No podemos despegarnos de la realidad que vemos, no queremos salir de ese mundo que nos presentaron como cierto y único. Si la ciencia dice que es imposible curar una enfermedad, entonces será imposible hacerlo. Si aparece en los medios de comunicación, será verdad. Si lo enseñan en la universidad, será así.
Desde que nacemos hasta que nos convertimos en adultos limitan nuestro ser con información erronea. Nuestra creatividad esta atrofiada, son pocos los seres humanos que usan la energía del crear y son conscientes de aquella fuerza tan poderosa. Y ni que hablar del corazón, de las emociones. Nos enseñan a no sentir, nos prohíben sentir. Y tenemos que sentir a escondidas o saciar esa necesidad con películas donde los protagonistas se aman y actúan desde el corazón.
Al menos, la mayoría reconoce que tiene un cuerpo mental, pensar no tiene tanta mala prensa en los tiempos que corren. El problema es que no pensamos libremente y creemos que solo somos nuestros pensamientos.
El implante informativo que tenemos en nuestro cerebro se lleva de maravillas con lo que se puede tocar y con los pensamientos limitantes. Lamentablemente esto opaca el resto de nuestras energías como nuestro campo emocional y nuestra capacidad creativa.
Somos capaces de sentir, de pensar, de crear y de materializar, equilibradamente. El espíritu se hace cuerpo, lo invisible se hace visible. Si comenzamos a utilizar nuestros poderes dormidos, podremos transformarnos en artistas con obra propia y dejar de ser robots, producto de la invención de otros.
ENSEÑANZAS TAOISTAS
Los orientales enseñan técnicas que evitan que el hombre eyacule o que decida cuando hacerlo con el fin de lograr satisfacer plenamente a la mujer.
El punto de no retorno, según los taoistas, es el momento en el que no hay manera de evitar la eyaculación. Y el periodo refractario (transcurso en el que se eyacula y se produce nuevamente una erección) puede llegar a ser extenso o no tanto, de acuerdo a la edad y energía de cada hombre. Los orientales enseñan técnicas que evitan que el hombre eyacule o que decida cuándo hacerlo, a fin de eludir esa perdida de energía, aumentar el placer, y lograr satisfacer a la mujer. En muchos casos se confunde la eyaculación precoz con el no haber aprendido a controlar el momento en el que se desea eyacular.
Hay quienes prefieren tener sexo de manera instintiva, rápida y salvaje y es totalmente respetable. Aunque es un hecho que será difícil volver a tener sexo continuamente de la manera tradicional, una vez aprendidas las nuevas formas de encontrarse sexualmente con la pareja.
A continuación detallamos algunos pasos básicos que ayudarán a iniciarse en el control de la eyaculacion y en el sexo oriental.
1) Relajación y respiración
Hacer el amor de manera tranquila va a resultar fundamental para construir la habilidad de controlar la eyaculación en el momento de mayor excitación y de tener orgasmos intensos. La respiración profunda y lenta va a ayudar también a apaciguar la energía sexual.
2) Aquí y ahora
Será fundamental enfocar la mente y los sentidos en nuestra pareja. Será útil el contactarse al momento presente y al placer del encuentro. Nunca pensar en el futuro, en el eyacular. Nunca pensar en el pasado, dejando que experiencias anteriores condicionen el acto.
3) Control del nivel de excitación y ritmo
Conocerse a sí mismo, saber cómo aumentar o reducir la excitación, ser capaces de ejercer un control a fin de dominarla casi completamente.
Para disfrutar el proceso y las sensaciones que experimentamos, será importante mantener un ritmo y reconocer el momento de subir o bajar la velocidad.
4) Punto de no retorno
Saber cuándo detenerse será imprescindible para evitar el punto de no retorno. Para alcanzar una aproximación a este punto y llegar al borde de esa cima sin superarla, debemos descender en el momento en que estemos a punto de hacerlo. Con esto lograremos experimentar placer, subir y bajar en la escala, sin nunca eyacular realmente o decidiendo el momento en que queramos hacerlo.
Solo cuando somos dueños de nuestra energía, es decir cuando elegimos conscientemente que hacer con ella, somos capaces de vivir sanamente, de ser felices.
Entiendo el “poder personal” como la capacidad que cada uno tiene para ser creador de su propia vida, como la capacidad para elegir conscientemente lo que queremos manifestar o experimentar.
Cada uno de nosotros maneja su propia energía. Somos libres de hacer con ella lo que queramos: darla, multiplicarla, usarla para sanar, hacerla fluir, estancarla, desperdiciarla. Lo que decidamos hacer con nuestra energía es lo que determina nuestro “poder personal”.
Gran parte de nosotros, por lo menos parcialmente, hemos depositado nuestro poder personal “afuera”. Le hemos dado nuestra energía, y por ende cedido nuestro poder, a lo que nos dijeron que somos, a las creencias impuestas, a las personas que nos rodean, a las figuras de autoridad, a nuestros padres, parejas etc. Resulta evidente que esta situación no puede sino jugarnos en contra, ya que estamos decidiendo y eligiendo que hacer con nuestra vida en función de aquello que posee nuestro poder personal.
El puente que une nuestra energía con nuestro poder personal son los pensamientos (que no son otra cosa que un tipo de energía). Es a través de lo que pensamos como cedemos nuestro poder. Esto ocurre porque tenemos miedo de tomar nuestras propias decisiones, porque no queremos responsabilizarnos de nuestra vida, o porque hay alrededor nuestro, personas o situaciones dominantes que son vampiros energéticos y nos hacen, de una u otra forma, cederles nuestra energía.
El desafío es, en primer lugar, aceptar nuestro poder personal como una gran herramienta para vivir. Luego tendremos que identificar si nuestro poder personal nos pertenece o si se lo hemos cedido a algo o a alguien, finalmente tenemos que hacer lo que sea necesario para recuperar nuestro poder (si es que lo hemos cedido)
Solo cuando somos dueños de nuestra energía, es decir cuando elegimos concientemente que hacer con ella, somos capaces de vivir sanamente, de ser felices. Nos será muy difícil experimentar felicidad si cada cosa que hacemos, decimos o pensamos va dirigido a complacer a un ente externo.
Recupera tu poder personal y ponte a crear siendo dueño de tu energía.
EL FUEGO DEL HOMBRE Y EL AGUA DE LA MUJER
El gozo se mezcla con espiritualidad equilibrando “el fuego del hombre y el agua de la mujer”, en oleadas de placer que van creciendo hasta alcanzar estados de éxtasis.
La “alquimia sexual” es el proceso de transmutación de la energía sexual en energía emocional y ésta en energía espiritual. La experiencia erótica es muy diferente para alguien que solo se excita sin abrirse a la capacidad de amar, a alguien que lo hace abriéndose al amor incondicional y diferente aún a alguien que se excita, ama intensa e incondicionalmente y además se conecta con un poder mas allá de sí mismo. Esto permite entrar en un estado de éxtasis, un estado de gracia en el que se funde con la fuente de toda creación y “desaparece de este mundo”.
Este fenómeno le ha sucedido a algunas parejas aún sin proponérselo. Cuando se logran mezclar estas tres energías primordiales, muchas reportan que “perdieron conciencia del espacio donde se encontraban”, o “como que entré en el no-tiempo y el no-espacio”. Algunas personas lo han llamado estado de “black out”, porque no hay una percepción física ni corporal, sino que se experimenta paz, armonía, quietud y plenitud total. Los taoístas lo asocian al momento en que nos encontrábamos en el útero de nuestra madre antes de nacer, un estado en el que no hay pensamientos como tales, no han necesidades sin cubrir, solo hay paz, armonía, plenitud y la sensación de conexión con el todo.
Es importante acabar con mitos tales como que “los hombres deben tener ciertas actitudes dominantes, activas, machistas o agresivas y las mujeres actitudes pasivas, sumisas, complacientes en todo lo que su pareja solicite o demande, independientemente de si lo disfrute o no. En diversas culturas que hombres y mujeres infrinjan estos roles puede provocar malestar, incomodidad, intimidación y desconcierto .Lo cierto es que en la intimidad erótica, todo es válido siempre y cuando se cumplan tres reglas de oro: evitar hacerse daño a sí mismo, evitar lastimar a terceros y que las prácticas sexuales sean consensuadas.
Desde el punto de vista del Tao, para expandir el placer en algo mas allá del gozo focalizado en los genitales, se buscará equilibrar las energías yin y yang durante la excitación. El objetivo consistirá en que el placer se mantenga a “fuego lento”, esto es mantener el erotismo y la excitación en períodos más largos de tiempo. Esto solo se logra equilibrando “el fuego y el agua”, en oleadas de placer que van creciendo hasta alcanzar estados de éxtasis, donde el gozo se mezcla con espiritualidad, de eso se trata la alquimia sexual.
REAPRENDER
El sexo por el sexo mismo es una descarga, es derrochar energía súbitamente. El querer darse el máximo placer el uno al otro será la principal motivación para embarcarse en un reaprendizaje del sexo.
El hombre es el fuego y la mujer el agua, el hombre se enciende rápidamente y la mujer tarda mucho más en hervir. El hombre naturalmente es precoz, sólo retrasar o evitar la eyaculación puede generar un verdadero orgasmo en la mujer. Una vez que el hombre eyacula, elimina toda o gran parte de su energía. Es por eso que el intercambio dura tan poco tiempo y más aún si el encuentro es netamente genital. De esta manera, muy fácilmente la mujer se sentirá insatisfecha y el hombre no podrá satisfacerla nuevamente hasta no recuperarse.
En occidente acostumbramos a disfrutar cuando llegamos a la meta. Los orientales nos enseñan a disfrutar el camino, cada paso es una meta. En occidente el orgasmo es uno solo y éste es el resultado. Si no hay orgasmo no hay éxito. En oriente nos enseñan a mantener un estado orgásmico durante el tiempo que deseemos.
Desaprender para aprender. El amor, el verdadero sentir, el tener sexo con el corazón es el principal requisito para comenzar a recorrer en pareja esta nueva manera de encontrarse. El querer darse el máximo placer el uno al otro será la principal motivación para embarcarse en un reaprendizaje del sexo.
Comunicarse, conocerse, descubrirse y explorarse. De esta manera cada cual sabrá qué le excita al otro. Hasta incluso, cada uno se descubrirá a sí mismo con la ayuda de su pareja.
Usar todos los sentidos para dar y recibir placer: la vista, el tacto, el olfato, el oído y el gusto.
Cada parte del cuerpo de una persona puede constituirse en una zona erógena.
Disfrutar cada segundo de placer lentamente.
No estimular los genitales y principalmente los masculinos, rápidamente.
Respirar suavemente a fin de relajarse y de esta manera abrirse al disfrute.
Alimentación sana (al menos no pesada antes de hacerlo)
SEXO ANIMAL O SAGRADO?
“El sexo es el puente entre el plano físico y el plano espiritual. Es a través del sexo que se atrae un alma al cuerpo de un bebé, que se gesta en el útero de una mujer”
Existen tantas maneras distintas de experimentar la sexualidad y el erotismo, como seres humanos hay en el planeta. Para algunos el sexo puede significar un acto meramente instintivo, donde se favorece la satisfacción sexual por encima de los vínculos afectivos, aunque ese instinto animal siempre ha estado unido a lo espiritual. El sexo es el puente entre el plano físico y el plano espiritual, estemos consciente de ello o no. Es a través del sexo que se atrae un alma al cuerpo de un bebé que se gesta en el útero de una mujer.
Nuestra cultura en occidente, tiende a establecer comparaciones entre opuestos aparentes, como animal – espiritual, bueno – malo, adentro – afuera, pero en la naturaleza no existe esa distinción. Lo que existe es un flujo continuo de eventos, como una sinfonía constante donde todo es y no es al mismo tiempo, donde los opuestos se tocan y se trascienden, así como el día toca a la noche y la noche al día.
Muchas personas perciben la experiencia espiritual dentro de un contexto religioso. Sin embargo, donde la moral rechaza lo sexual y lo considera impuro, pecaminoso o culposo, será imposible realizar la Alquimia Sexual, a la que hace referencia el Tao y el Tantra Yoga.
Desde la antigüedad, los sabios chinos taoístas cultivaban secretos sexuales que permiten el acceso a estados de éxtasis. Aquí el practicante experimenta una gran excitación sexual con experiencias multiorgásmicas. En los orgasmos eyaculatorios masculinos, la energía sexual no sale del cuerpo ni se pierde, sino que permanece circulando por determinados canales de acupuntura, donde se mezcla con la energía de amor y compasión del corazón.
Si se cultiva el “Arte de la Inyaculación/Absorción Orgásmica”, entonces en vez de que las convulsiones orgásmicas tengan lugar en la próstata para eyacular, como en el caso de los hombres, o en el útero en el caso de las mujeres, éstas convulsiones orgásmicas tendrían lugar en el centro de la cabeza.
De esta manera se estimulan las glándulas superiores (pineal, pituitaria, hipófisis) y el hipotálamo, que segrega una serie de neurohormonas que en la antigüedad los taoístas las conocían como “El néctar de los dioses que conduce a la inmortalidad”. Hoy en día gracias a la neurociencia, podemos conocer en qué consisten exactamente estas substancias que no solo inducen estados incrementados de consciencia sino que además ayudan a retardar el proceso de envejecimiento.
jeronimo garcia
jueves, 22 de mayo de 2014
RECONEXION
Mucha gente está comenzando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. El elevar su vibración les permite recibir una orientación más directa y más clara de su Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior.Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre sus facultades intuitivas. La combinación de sonido y color empleada en los tratamientos con la Técnica Antaneea produce efectos sustentados con mayor rapidez.La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incremente el flujo de nuestra sangre hacia un área determinado del cuerpo. Esto limpia y abre los chakras y conecta al ser con su presencia “YO SOY” personal. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:
DOLORES DE CABEZA: Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento.
DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES: El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días.
SÍNTOMAS COMO DE GRIPE: Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre.Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará.
NÁUSEA Y DIARREA: Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases.
DEPRESIÓN: Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos.
LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE: Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el “toning” (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza.
DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN:Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente – háganse controlar por su médico.
OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN: Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada.
CANSANCIO EXTREMO: Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo.
ENERGÍA EXCESIVA:Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches.
AUMENTO DE PESO:Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración
PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto.
SENSIBILIDAD EXTREMA:A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes.
ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS: Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos.
Por Geoffrey Hoppe y Tobías Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.
Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará. Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.
Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.
Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.Patrones de sueño Irregulares.
Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte con tus Sueños intensos.
Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y “cocos”. Esto también pasará.
Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.
Incremento de la “auto-conversación”. Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la “auto conversación” . Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra trasladándote a la nueva energía.
Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.
Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el “NO-hacer”. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.
Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento “suicida”. No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra ? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía ? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino.
Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.
Para tomar en cuenta .
Que la luz sea tu guía y la fuerza del amor tu acción.....
Bendiciones de luz...
Recuerda Regalar una sonrisa...
LOS ANGELES
Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, pero de una especie diferente; existen en una frecuencia vibratoria, levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con los ojos o los oídos, pero ellos pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente.. y la de ellos abarca y envuelve a la nuestra.
La palabra “ángel”, es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado. Algunos creen que los ángeles son los pensamientos de Dios; otros sostienen que son la creación del Divino Espíritu Madre. Un número relativamente pequeño de esta vasta multitud está inmediatamente relacionado con la humanidad y con nuestro planeta.
Entre ellos figuran nuestros compañeros más íntimos: los ángeles guardianes y también los muchos millones de ángeles que se ocupan de nuestra realidad planetaria.
El contacto y la conversación con el propio ángel está llena de la ternura, el amor, la maravilla de descubrir a un íntimo amigo, conocido desde siempre, al que no hemos visto en años. Hablar con los ángeles es una relación completamente natural, aunque con el correr de los siglos ha quedado empañada por la creencia que, si algo no se puede ver ni tocar, no es real.
No obstante, ahora en un momento en el que necesitamos ayuda más que nunca, los ángeles vuelven a adelantarse. Cosa interesante: nos dicen que por reorganizaciones dentro de su propio dominio están recibiendo instrucciones de establecer con nosotros un contacto más estrecho.
Así como nosotros nos preparamos para los enormes cambios venideros, así los ángeles nos dicen que también ellos están evolucionando. Así como es arriba, así es abajo.
Su presencia más cercana es profundamente alentadora, justamente la ayuda por la que tantos de nosotros estábamos orando. Los ángeles están aquí. Están con nosotros, lo creamos o no. El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber: cuando preguntamos, se nos responde. Al hablar con nuestros ángeles, extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación… y nos acercamos más a nuestro destino.
miércoles, 21 de mayo de 2014
TU CASA ERES TU MISMO
“Tu casa eres tú mismo. Cada rincón es parte de ti. Sahumar tu casa es como alimentar tu espíritu con una oración o una meditación.”
Cuando alguien percibe la necesidad de “defumar , sahumar o curar” su casa o comercio, tiene que darle importancia y hacerlo. Este tipo de requerimiento, surge de la intuición , el sentir o de la percepción de cada individuo.
La energía negativa es más fácil de detectar que la positiva, ya que la primera hace que las emociones y los recuerdos negativos afloren a la superficie. Este tipo de energía siempre engendra sentimientos de descontento, insatisfacción, melancolía, tristeza, etc. La influencia de la energía de nuestro entorno actúa y reacciona con la gente, por eso al transmutar la energía de tu espacio vital en energía positiva, alivias muchos de tus males y aligeras esa carga que no te deja ser feliz.
Algunos de los indicadores pueden surgir de las siguientes preguntas guías:
Si hay muchas discusiones, peleas, disgustos en su casa sin razón entre los habitantes de la misma.
Desea una relación afectiva con alguna persona, pero ésta la ignora.
Siente en su casa un "clima pesado", aún cuando la ventila periódicamente.
Tiene humedad en las paredes de su casa.
Las plantas de su hogar, a pesar de ser cuidadas se enferman o secan.
Los artefactos eléctricos se descomponen o rompen frecuentemente al igual que las lámparas de luz.
Tiene problemas con el agua: falta, pérdidas de canillas, pequeñas inundaciones,.
Ha existido alguna discusión muy grave, un accidente, robo o muerte repentina en su casa.
Si ha respondido afirmativamente a alguna de las preguntas, llegó el momento de poner manos a la obra y realizar la denominada " limpieza energética feng shui"
Mantenga una actitud positiva, porque todo lo que ud pueda hacer, empleando éste método , no lo dude, dará un buen resultado.
"Procedimiento paso a paso"
Este procedimiento se encuentra extendido en varias partes del mundo y cada país ha adoptado diferentes maneras de hacerlo. Algunos métodos son más sencillo y otros más elaborados. La idea principal es crear un humo espiritual ascendente que purifique el aire y expulse la energía negativa del lugar.
Prepare el lugar dónde realizará la purificación, defumación, sahumada o cura energética, esto significa que debe ordenar y limpiar todos los espacios de la casa o el comercio.
No olvide que para el Feng Shui, la suciedad , el desorden y el polvo atraen energías negativas.
La purificación del espacio produce un buen flujo de Sheng Chi propicio y el empleo del incienso resulta extremadamente eficaz porque representa la poderosa combinación del fuego y la fragancia.
Encuentre el momento más indicado para hacerlo. Trate de que su casa se encuentre con pocas personas. Procure que sea un momento en el cual usted se encuentre tranquilo/la, no lo tome como una tarea común, es un momento especial de conexión con su entorno.
Elija el mejor lugar donde prepararse para la tarea. Si es posible trate de buscar un espacio donde acomodar una manta y poder relajarse físicamente en el suelo . O utilice algún método ya practicado por usted.
Luego, realice su Oración más sentida que le permita sentir la asistencia de Dios, es decir puede rezar un Padre Nuestro, el Ave María, o cualquier oración de acuerdo a su religión.
Abra todas las puertas, ventanas y aberturas que den al exterior para dejar entrar las nuevas brisas y el aire y permitir la salida de las energías antiguas que se dispersaron en el aire con la limpieza.
Cumplido los pasos anteriores, coloque dentro del incensario , defumador o sahumador 3, 7 o más carboncillos redondos, uno al lado del otro, de manera tal que todos estén en contacto entre sí (la cantidad debe ser número impar) y encienda con cuidado solo uno, inmediatamente se encenderán los restantes. Trate de hacerlo con cuidado y en un lugar donde, si salta alguna chispa no lo queme a ud o a sus ropas.
Incienso en granos
Una vez encendido, tome el defumador y coloque un poco de incienso (trasmuta todo lo negativo en positivo) , benjuí (elimina todas las malas intenciones) , la mirra (calma los miedos) , y diríjase a la habitación más alejada de la puerta de entrada.
Parado en la puerta de la habitación caminará por el lugar siguiendo el sentido de las agujas del reloj (porque simboliza el movimiento hacia adelante) , y en cada esquina o rincón hará la señal de la cruz con el defumador, hasta llegar nuevamente a la puerta de la habitación. Cada vez que el defumador deje de emanar humo vuelva a colocar un poco más de cada una de las resinas nombradas. Salga de la habitación y recorra de la misma forma la siguiente. Deberá incluso sahumar placares e interiores de todos los muebles. Mientras realice ésto ud mantendrá en su mente y corazón la intención y el pedido que desee:
Que abra las puertas de la abundancia y bienestar económico.
Que se despejen todos sus caminos para lograr las metas deseadas por ud.
Que Dios bendiga y proteja su hogar y a todos los integrantes del mismo.
Tenga en cuenta que estos son sólo ejemplos, piense la propia, teniendo en cuenta, desear siempre el bien para usted y los demás.
Cuando llegue a la puerta de entrada realizará nuevamente la señal de la cruz para limpiar y bendecir la puerta de entrada y salida.
Vuelva a colocar, una pizca de cada uno de las resinas en el defumador , colóquelo al lado de la puerta de entrada y deje que se consuma por completo, una vez apagado completamente arroje las cenizas en el agua que corre.
Por último lávese bien las manos dejando correr mucha agua fría en sus manos y muñecas, y refresque su frente y ojos, quitándose simbólicamente toda posible negatividad que le haya quedado adherida ( o utilizando alguna técnica de Reiki , si la practica) .
RECUERDA : Quemar incienso es un modo efectivo y fácil de limpiar la energía estancada y negativa de tu hogar. Hacer esta limpieza con regularidad permite eliminar la energía pobre y débil, creando un lugar más auspicioso y limpio del llamado "chi enfermo" beneficiando a todas las personas que habiten ese espacio.
Hola queridos hermanos/as hoy me a pedido una amiga que pida por el espiritu de una persona que esta a punto de transcender y que la ayude a entender que es la muerte,voi a tratar de explicar desde mi punto de vista como se puede ayudar a un hermano/a en su transicion.La muerte para mi es abandonar este vehiculo fisico que nos acompaña en nuestra vida.Nuestro espiritu esta conectado a el a traves de un llamemosle cordon de plata ,cuando este cordon se separa del cuerpo material entonces el espiritu transciende a otro plano, Como hayas sido en esta vida ascenderas o seguiras ligado a la tierra.Es muy importante el dar amor a cada ser en su transicion y que cuando esto ocurra no sienta dolor(dolor me refiero a ver a sus seres amados sufriendo por su marcha) y en su transicion se sienta feliz y rodeado de amor.Teneis que entender que cuando este espiritu transciende ahy otros espiritus que lo estan esperando felices de volver a estar con el en ese plano.cuando este ser a abandonado este plano ahy que entender que el escojio el dia de su marcha tenga la edad que tenga y sea cual sea su forma de morir,Siempre y cuando no sea suicidio.Los familiares,sus parientes deben de recordarlo con amor y dejarlo transcender.Le hacemos un flaco favor estar pensando constantemente en el,pidiendole,angustiandonos.Cuando se entiende de esta manera el sufrimiento es menor y en realidad no deberiamos de sufrir por su transicion,el sufrimiento surge por los apegos y por desconocimiento de esa etapa de transicion.Realmente no se nos enseña a morir pero tampoco a vivir.Todo es un aprendizaje en esta vida,la mayoria de las cosas que aprendemos no nos hacen crecer espiritualmente sino a vivir en un mundo material de consumismo desenfrenado,.Cuando empiezas a adquirir conciencia te toca sacar toda la basura de tu disco duro e ir integrando todos los conocimientos nuevos.Aceptemos la muerte con amor sin sufrimiento y ayudaremos asi a estos hermanos/as en su transicion.Me gustaria saber vuestra opinion y si en algo puedo ayudaros a entender este momento en el cual abandonamos este cuerpo fisico aqui me teneis.Recordar que mi verdad no a de ser vuestra verdad.Esto esta escrito desde el corazon y con todo mi amor hacia vosotros.Os amo
martes, 20 de mayo de 2014
La falta de amor es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales, es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal que daña el corazón, es un mal que consume a las personas despacito, la indiferencia de la sociedad actual de cara a los problemas del mundo, hace que los seres se sientan solos y carentes de cariño.
Preferimos cerrar los ojos a lo que pasa a nuestro alrededor (e incluso ¡Fuera de él!) que enfrentar la realidad de la vida de los demás, con sus problemas, existen cada vez más seres solitarias cuanto más crece la población , esto se debe al afán de esto es mío(concepto de propiedad privada).
Los seres tienen sed de amor, el problema es que rara vez quieren ser fuente, solo quieren recibir, y en ese engranaje hay mucha gente infeliz, entonces se corre de un lado para el otro, algunos intentan encontrar compensación a nivel profesional, otros en religiones, creencias y sectas. Internet también hace parte de ese mundo, aquí se buscan amores, amistades y certezas de que algo existe todavía capaz de compensar la falta de afecto.
Más que hablar, necesitamos vivir, dar y no esperar recibir, el día que los seres comprendan que la solución está dentro de ellos mismos, entonces el mundo tiene y tendrá una oportunidad para salir de éste caos.
Si quieres ser amado, ¡Ama! ¿Quieres recibir una sonrisa? ¡Sonríe! ¿Quieres recibir e-mails? ¡Manda!
¿Quieres cariño? Da ternura hasta no aguantar más.
¿Quieres atención? ¡Sé atento! Tal vez no funcione inmediatamente, es un remedio que necesita de tiempo para
comenzar a surtir efecto, pero, cuando estés curado interiormente,
vas a ser otra persona, de forma tal que será imposible no recibir
en retorno la felicidad que repartiste.
Tenemos la manía de querer comprar todo, pero muchas cosas en la vida necesitamos plantarlas, cuidarlas y cosechar con nuestras propias manos, no todo se vende y se compra y el afecto hace parte de esas raras cosas. Vivamos de manera que podamos ser los primeros en dar afecto, amor, atención, seamos los antídotos del odio y de la indiferencia.
Todo lo que venga después, será compensación, estaremos contribuyendo así para una sociedad más hermanable y humana,
más justa y más equilibrada…
Un abrazo de oso el más grande de amor para todos mis hermanos(a), menores y mayores, que la Paz este en vuestra mente y el Amor les cubra por completo…
ORACION PARA PERDONAR
Señor Jesús, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en la vida. Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar.
Te doy gracias por que Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo/a.
Señor, yo te perdono por todas las veces que pensé que Tú enviabas la muerte a mi familia y la gente decía que era "la voluntad de Dios". Si ha habido algún resentimiento subconsciente en mí yo te perdono, Señor.
Yo te perdono también por las dificultades, problemas económicos, castigos, ya que pensaba que Tú los enviabas a mi y a mis familiares. Señor, es posible que de niño/a haya guardado estos resentimientos, pero ahora yo te perdono.
Señor me perdono a mí mismo/a por mis pecados, por mis faltas y mis caídas. Por todo lo que es verdaderamente malo en mí, por todo lo que pienso que es malo, me perdono a mí mismo/a. Me perdono por cualquier participación en espiritismo, brujerías, horóscopos, consultas de adivinos y búsquedas de suerte. Por tomar tu Nombre sin necesidad, y por no adorarte como Tú te mereces.
Por haber herido a mis padres, por emborracharme, por drogarme, por mis pecados contra la pureza, por adulterio, por aborto, por robar, por mentir, por todo esto me perdono sinceramente. Gracias, Señor, por tu gracia en este momento.
Yo perdono sinceramente a mi madre, yo le perdono todas las veces que ella me hirió, me causó resentimiento, que se enojó conmigo y todas las veces que ella prefirió a mis hermanos y a mis hermanas en vez de mí. Le perdono las veces que me dijo: "Tonto/a", "feo/a", "estúpido/a", "el/la peor de todos mis hijos", y porque dijo que le costé mucho dinero. Por las veces que ella me dijo que no era deseado/a, que vine a este mundo por casualidad, o que no era lo que ella había querido, que fui una equivocación. Yo la perdono de todo corazón.
Yo perdono a mi padre. Yo le perdono por las veces que no me ayudó, por su falta de amor, afecto y atención. Yo lo perdono por su falta de tiempo, y por no estar conmigo dándome su compañía. Yo le perdono sus hábitos de beber, sus discusiones y peleas con mi madre y con mis hermanos. Por sus castigos severos, por abandonarnos, por haberse alejado de casa, por divorciarse de mi madre y por las veces que prefirió estar fuera de casa. Yo lo perdono.
Señor, quiero que mi perdón llegue a mis hermanos y hermanas. Perdono a los que me rechazaron, mintieron acerca de mí, que me odiaron y guardaron rencor. A los que me hirieron física y espiritualmente. Aquellos que eran demasiado severos conmigo, me castigaron y que, de alguna manera me hicieron la vida desagradable. Yo les perdono.
Señor, perdono a mis amigos y amigas, a los que hablaron mal de mí, que perdieron contacto conmigo, que no me dieron apoyo, que no estuvieron disponibles cuando yo los necesité, a los que les presté dinero y no me lo devolvieron, yo les perdono.
Señor, yo perdono al (a la) que fue mi enamorado/a. Por su falta de sinceridad, por engañarme, serme infiel, utilizarme, inducirme al aborto, hacerme sufrir a mí y a mis familiares, perjudicarme en mis estudios, humillarme, dejarme por otra persona, alejarme de Ti. Yo le perdono.
Señor, yo perdono a mi esposo/a por sus faltas de amor, afecto, consideración, apoyo, atención, comunicación; por sus faltas, sus caídas, sus debilidades, sus acciones y palabras que me hirieron y me molestaron. Yo le perdono. por obligarme al sexo perverso,yo le perdon
Señor ayúdame a perdonar a mis suegros, a mis abuelitos y abuelitas y a todos los que hayan interferido con mi vida familiar y hayan sido posesivos en relación a algún aspecto de mi vida. Yo los perdono.
Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que me desagradan y que me hacen la vida molesta. A aquellos que me recargan de tareas, que me critican, que no cooperan conmigo, y a los que se esfuerzan por quitarme mi trabajo. Yo les perdono.
También perdono a mi Obispo, a mi Párroco, a mi Iglesia, a mi Comunidad: por su falta de apoyo, su mezquindad, su falta de amistad, por no alentarme como debían, por no ser una inspiración para mí, por no ponerme en puestos en los que yo me sentía capacitado/a, por no invitarme a servir en tareas en las que yo creía ser útil y por todas las heridas que me causaron. Yo les perdono.
Señor, perdono a todos los profesionales que de alguna forma me odiaron: doctores, enfermeras, abogados, policías, empleados… Por todo lo que hayan hecho, yo los perdono.
Señor, yo perdono a mi jefe de trabajo por no pagarme lo debido, por no apreciar mi trabajo, por no ser bondadoso y razonable conmigo, por tener mal carácter, ser poco amistoso, por no darme un puesto mejor y no felicitarme en mi trabajo cuando .me lo merecía. Yo lo perdono.
Señor, perdono a mis profesores e instructores, tanto del pasado como del presente. A aquellos que me castigaron, me humillaron, insultaron, fueron injustos conmigo, se burlaron, me dijeron tonto/a, estúpido/a e hicieron que me quedara después de clase. Yo los perdono.
Señor Jesús, yo oro en forma especial para obtener la gracia de perdonar a la persona que más me haya ofendido.
Te pido poder perdonar a quien considero mi peor enemigo, al que me cueste más perdonar o por el que digo que nunca lo perdonaría.
Gracias, Señor, porque me libras del mal y me ayudas a perdonar. Gracias por tu amor y tu paz. Haz que tu Espíritu Santo ilumine todos los rincones de mi mente. Amén.
MENSAJERO DE LA ESTRELLAS
La unión con la luz se realiza mediante la fusión de corazones, el corazón del plan con vuestro corazón, que representa el sentimiento puro, y el sentimiento puro es aquel que refleja integración y no separación, muestra mente abierta y no esquemas rígidos, enseña que en la convivencia es necesario saber ceder, pues nadie posee la verdad absoluta.
Necesitáis una mayor comprensión de la finalidad del programa para poder sentiros cercanos a él, reflexionad y tomad consciencia de vuestras cualidades, todos las tenéis, y con ellas podréis trabajar para el Plan Solar.
Profundizad en vuestro interior ya que sois imagen y semejanza de Dios y por lo tanto estaréis profundizando en El.
Ni el más pequeño entre vosotros deja de ser nuestro hermano, por ello nunca abandonéis al necesitado de consuelo.
Vuestro planeta es el mayor don físico que os ha sido dado, respetadlo y vivir en armonía con su naturaleza, el también está vivo y os pide vuestro amor, dárselo y si no esperáis recompensa él os la dará, sus mejores frutos en la nueva Tierra serán para vosotros.
Formad parejas estables donde se complementen en armonía los dos polos opuestos de la creación, para que se alcance un principio de perfección por el equilibrio, y se creen las necesarias condiciones para que el Sol os bendiga con un nuevo ser que será hijo de la luz y de la esperanza.
Educad a vuestros hijos en la sencillez y en la esencia de la verdad, ellos os comprenderán.
Que vuestras palabras, que vuestra expresión sean dulzura y ternura, profundidad y esperanza.
Cada amanecer es una nueva oportunidad para el renacimiento espiritual, para la alquimia integral, para la transformación de vuestro ser, aprovechadlo, abrid vuestros corazones y vuestras mentes a la luz.
Yo soy el refugio que necesita tu alma, el consuelo que pide tu corazón, la dulce sonrisa que quieren ver tus ojos. Yo soy la paz que anhela tu espíritu, la esperanza que alegra tu vida, el agua que calmará tu sed. Yo soy el que siempre has esperado, estoy en tu interior, soy la luz que guiará tus pasos. “abre tu Ser y déjame Salir”.
El amor es como las olas que golpean fuertemente las rocas hasta lograr penetrar en ellas.
La gota de lluvia, aunque es minúscula, se oye al caer pues golpea constantemente.
Cuando encuentres algo nuevo y te identifique con ello, piensa que en ti ya es viejo, que siempre lo conociste y que solo te faltaba dar un paso y salir a su encuentro.
Hoy queréis hablar, mañana pensáis actuar, siempre el decir mañana es el mayor enemigo del tiempo que se avecina.
Reflexiona lo que conoces y conocerás más.
Solo seréis libres si os alejáis de lo superficial, si llenáis vuestra vida con frutos verdaderos, consistentes, que no dependan de los demás ni de vuestros propios diferentes estados de consciencia.
La soledad del iniciado solo puede existir físicamente, pues su espíritu esta arropado por las caricias que emanan de la luz y que dan forma a un nuevo ser compuesto por muchas sensaciones edificantes. Este nuevo ser tiene vida, nuestra vida, y es la semilla, el arquetipo de una futura humanidad, acércate a él y únete a su profundidad, nunca estarás solo.
lunes, 19 de mayo de 2014
Hoy me di un tiempo para pensar en la vida, en MI VIDA.
Decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día un poquito más feliz.
Para comenzar,no voy a mirar para atrás. Lo que pasó,es pasado.Si erré, ahora no voy a poder corregirlo.
Entonces ¿para qué remover lo que pasó? Sí,reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para "mi hoy"…
No todas las personas que amo retribuyen mis cariños como a mi me gustaría…¿Y qué pasa…? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, pero no voy a tratar de cambiarlas…
Eso no lo deseo. Cambio yo… Cambio mi modo de verlas, respeto su modo de ser. ¡¡¡Pero no pienses que voy a desistir de mis sueños !!!
A partir del próximo amanecer voy a luchar con más garra para que ellos se cumplan, pero va a ser diferente. No voy a volver a responsabilizar a nadie por mi felicidad.
¡VOY A SER FELIZ…!!!
Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, porque no oigo lo que me gustaría oír. Voy a crear mi momento…Voy a ser feliz ahora…
Tendré otros días por delante, nunca más daré mucha importancia a los problemas que aún no conseguí resolver.
A partir del próximo amanecer voy a agradecer a Dios por todos los días,por darme fuerza para vivir, a pesar de mis problemas.
Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no veo, o por el tiempo que no tengo. Tampoco sufriré más por anticipado, pensando siempre lo peor…
A partir del próximo amanecer,sólo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. Mis amigos y mi familia nunca más necesitarán darme un hombro para llorar.Voy a aprovechar su presencia para sonreír,cantar,para repartir felicidad.
A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo, nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección.
Nunca más voy a sonreír sin ganas o decir palabras amorosas sólo porque creo que los demás quieren oírlas.
A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida
SIN MIEDO A SER FELIZ
y aprenderé a quererme cada día un poquito más.
Abro mi corazón a la mas bella energia
Siento el calor del Sol que me proteje...
Invoco a mi Angél guía...
Mi ángel guía está a mi lado
Todo su amor inunda cada Célula de mi SER
Me entrego a su amor abro cada vez más mi corazón.
Mi corazón se expande y vibra con el de mi ángel
Somos UNO
Pido que retire toda confusión mental y emocional
que aclare mi visión hacia el Todo.
Le formulo un pedido desde el más puro Amor...
este pedido de amor ES para mi
Agradezco y me permito soñar
Soñar... para manifestar
Respiro profundamente... me relajo, vibro en esta calma-armonía
confío en mi luz y su luz, porque amo, porque me amo
Soy Luz ... me transformo en la luz de los arcángeles.
Soy luz blanca en mi pecho Soy luz blanca en mis manos
cada célula de mi cuerpo.
Inspiro.... exhalo descanso en su Luz...mi Luz
Gracias amados ángeles por estar siempre presentes en mi vida!
domingo, 18 de mayo de 2014
SANANDO HERIDAS
En la vida pasamos por momentos difíciles que a lo mejor dejaron una herida profunda en tu corazón, puede ser que tú no tuviste el amor de un padre o una madre ni estuvo contigo en los momentos que más lo necesitaste o la necesitaste, puede ser que tu familia te dio la espalda en un momento determinado, puede ser que tuviste problemas con una persona por la cual sentías un cariño especial y que sin duda te afectó mucho, puede ser que te traicionó quien menos te lo esperabas y eso hizo que en tu corazón quedaran partículas de resentimiento, o puede ser que no tuviste una infancia agradable. Hay tantas circunstancias en la vida que pudieron marcar de una manera profunda nuestros corazones, y es que hay heridas que sólo Dios puede sanar pero que también depende de ti para que esto ocurra por que muchas veces no dejamos que nuestro Dios actué.
Hay momentos en los que vienen a tu mente esos recuerdos desagradables que viviste y que provocaron esa herida tan difícil de sanar, y es que no se por qué los seres humanos tenemos esa mala costumbre de recordar lo pasado, de empeñamos en traerlos a nuestro presente pues no nos dejan ser del todo felices.
Pero Dios te dice en esta hora que no importa que tan profunda haya sido esa herida que aún esta ahí y que por tanto tiempo te ha estado lastimando. Porque este día viene a ti para consolarte, para sanarte, para liberarte, para llenarte y para que tú puedas sentir ese amor único y especial que sólo Él te puede dar.
Liberate Ya.
jueves, 15 de mayo de 2014
SANADORES ESPIRITUALES: AGENTES DEL ALTÍSIMO Los mejores sanadores son discretos en su trabajo. Ellos sellaron el ego y dejan al corazón fluir en sereno amor. El tacto de sus manos es cálido y generoso. Tienen manos de Luz! En la parte superior de su cabeza se derrama la Sabiduría Celestial...Y al mismo tiempo, la vitalidad de la tierra besa sus pies. Mientras tanto, los pétalos de loto de sus corazones se abren. Y se convierten en templos vivos de la Luz sanadora! Son tranquilos y conscientes de su tarea. Saben que es la luz del amor la que sana, no ellos. Están naturalmente satisfechos, los seres divinos velan por ellos. Son la paz perenne! No tienen posturas arrogantes, son simples y alegres. Son muy agradecidos al Gran Espíritu, al Gran Sanador. Transitan la existencia sin juzgar a nadie...Ellos son la serena luz! Son sanadores, de los demás y de ellos mismos. Transitan su camino sin deshonrar la ruta de los demás. No hacen daño a nadie, porque son felices. Sus actos son lúcidos! Oh, estos curadores, hermosos y tranquilos, navegan en la luz! Son estrellas encarnadas, actuando en nombre del Altísimo... A menudo, en silencio, ellos abrazan a la humanidad! No esperan nada, sólo abrazan el alma del mundo. Sí, no esperan nada, sólo agradecen al gran Sanador... Ellos saben que hay un momento correcto para todo. Por lo tanto, ellos trabajan en el momento justo de su corazón...saben que cada momento es tiempo para aprender... Ellos se manifiestan en todas partes, y columnas de luz iluminan sus senderos... A menudo, sienten el dolor del mundo, en sí mismos. En esos momentos, se reúnen en oración y aprovechan las elevadas fuerzas. Y aletean sus manos llenas de luz, bajo el comando del corazón. No hay orgullo en ellos, solo satisfacción callada. No hay lucha o competencia en su camino, sólo cura. Ellos caminan en el Dharma, como el Altísimo les instruyó. Y saben que sólo el Gran Sanador conoce lo que hay en sus mentes y almas. Son conscientes de que, mediante el perfeccionamiento de los demás, su Karma se disuelve en la luz. Mejorando a los hombres, ellos también se mejoran, y todo el mundo crece. Siempre agradecen a los ángeles de la sanación, por la inspiración de su trabajo. Y dicen, felices: "Señor, nada es mío, todo es tuyo. Incluso yo! Ellos son sanadores y agentes de sanación interdimensional. Están encarnados, pero son estrellas. Sanadores invisibles de los hombres, del Espíritu y de ellos también. Ellos son de la Luz!
martes, 13 de mayo de 2014
SANAR LA RELACION CON LA MADRE
La relación con la madre es la más significativa en nuestra vida, la base sobre la que se construyen todas las demás relaciones...
Con la madre fuimos uno cuando estuvimos en su vientre y luego seguimos íntimamente unidos a ella durante la lactancia. El vínculo con la madre es fundamental para la supervivencia. El niño, la niña, se miran literalmente en la madre, se ven en ella como si fuera un espejo. La madre representa al mundo en su totalidad y lo que de él proviene...
Para la mujer, representa la referencia del modelo femenino que puede reproducir o rechazar, la forma de ser mujer, de vivir la femineidad y de ser madre. Para el hombre va a representar el modelo de mujer por el que se va a sentir atraído o va a rechazar, es decir, que condicionará su elección de pareja y la relación con ella, y mientras no madure, seguirá siendo hijo… de su mujer...
En todo proceso terapéutico es fundamental explorar la relación con la madre, con el padre también por supuesto, pero la madre es la que nutre, la que se ocupaba de las necesidades del niño o de la niña, la que daba sostén. Si estuvo presente cuando se la necesitaba, si satisfizo sus necesidades afectivas o si eran ignoradas, si veía a su hijo o a su hija por sí mismos y no como una prolongación suya o una carga...
Todos albergamos en nuestro interior un niño herido que no fue amado incondicionalmente, que necesitó protegerse del dolor por ser demasiado vulnerable. Congelamos muchos de nuestros sentimientos y nos construimos una coraza defensiva para no sentir que no éramos amados como necesitábamos. Para sanar esa herida es necesario tomar contacto con el niño interior, ver dónde y de qué manera fue herido, localizar ese dolor física y emocionalmente a fin de liberar la energía bloqueada...
Conectar con el dolor, la rabia, la culpabilidad, la impotencia, la tristeza, reconocerlo, aceptarlo y de esta manera, empezar a sanar. Al reconocer al niño interior, al tomar conciencia de su vulnerabilidad pueden surgir sentimientos de soledad, vergüenza, carencia, sentirse rechazado en ciertos momentos. Hemos de darle voz, dejar que llore, que exprese sus miedos y necesidades, y también sus partes positivas, los sueños, deseos, intuiciones y creatividad, y abrazarlo todo literalmente...
Hay niños buenos, niños obedientes, reprimidos, asustados, niños que tratan de agradar a su madre, niños que intentan ser perfectos, que niegan sus necesidades, niños que se refugian en la mente y niños que viven en el mundo de Disney para evitar sentir, hay niños rebeldes e insolentes que buscan llamar la atención que no reciben...
Las heridas del niño y de la niña pueden ser por sobreprotección, por exceso de valoración y halago, por abandono, manipulación, comparación, miedo, rechazo, autoritarismo, exigencia, engaño, desconexión, abusos…
Ahora bien, y este es el mensaje que quiero trasmitir, las madres tienen también sus propias heridas y carencias de infancia, sus condicionamientos y limitaciones, sus dificultades para amar incondicionalmente y sostener al niño si ella misma no aprendió a sostenerse y valorarse. Una empieza a darse cuenta de la complejidad de la maternidad cuando es madre, o al cabo del tiempo, al reconocer su parte femenina...
Muchas veces se actúa con los hijos justo al contrario de lo que se recibió… y también esto es perjudicial. Necesitamos en primer lugar reconocer nuestras heridas, ocuparnos de ellas y sanarlas, y eso lleva un tiempo. Y también necesitamos perdonar a nuestra madre por lo que hizo o dejó de hacer, perdonar el daño que nos causó sus miedos, su ansiedad, su perfeccionismo, su autoexigencia, su necesidad de quedar bien, el abandono de sus propias necesidades por satisfacer la de otros. Perdonar su victimismo, su tristeza, su actitud depresiva, su dolor no resuelto del pasado, lo que supuso para ella la falta de Amor y comprensión de nuestro padre, sus propias carencias de infancia, tal vez la falta de madre o de padre y otros condicionamientos…
Ser capaces de ver el niño herido también en nuestra madre, sus propias heridas de infancia, lo que nos lleva a ser compasivos y aceptarla por completo, más allá de sus errores y limitaciones. Reconocer el bagaje familiar y la transmisión del linaje y comprender que no puede ofrecernos nuestra madre aquello que no tiene, que no le enseñaron o que no sabe cómo hacerlo. Antes o después, y cuanto antes mejor, llega el momento en el que hemos de perdonar, agradecer y valorar lo que nuestra madre ha hecho por nosotros. Tomar lo que de ella proviene como un legado, el que nos corresponde, el que pudo darnos, los fallos y también sus dones...
Cuando lo hacemos nos sentimos plenos y caminamos sobre la Tierra bendecidos y merecedores de todo lo bueno. Cuando no aceptamos, rechazamos lo que ella nos dio, estamos negando y rechazando nuestros orígenes, y eso es negarnos a nosotros mismos, lo que nos confunde y nos llena de dolor. Por un tiempo la rabia y el resentimiento pueden darnos una falsa fuerza, como una especie de arrogancia de creernos mejores que ella. Cuando uno no acepta a su madre no puede amarse ni aceptarse a sí mismo. Aceptarlo todo como fue porque, esa fue nuestra experiencia, ese fue el aprendizaje familiar, lo que nos ha hecho ser lo que somos, nuestro legado completo. Honrarla y aceptarla como es nos conduce a la paz y a la reconciliación...
Más allá del dolor de nuestro niño herido también está el dolor de nuestra madre y el dolor que nosotros hemos añadido al rechazarla y juzgarla en ocasiones. Un hijo sólo puede estar en paz consigo mismo si se encuentra en paz con los padres, lo que significa que los acepta y los reconoce como son. No es posible decir: «esto lo tomo» y «esto lo rechazo». Aceptar a los progenitores como son es un proceso curativo en sí mismo, el alma de la persona siente alivio y levedad...
QUIEN RECHAZA A SUS PADRES SE RECHAZA A SÌ MISMO. CUANDO UN HIJO RECONOCE Y HONRA A SUS PADRES, SE ACEPTA ÌNTEGRAMENTE Y SE SIENTE COMPLETO Y EN PLENITUD. AGRADECE A LA VIDA POR UN DESTINO QUE TE PERTENECE Y TE SONRÌE...
TUS PADRES TE PROPORCIONAN LA FUERZA DE LA TIERRA Y LA CONEXIÒN CON EL CIELO QUE NECESITAS PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS PARA EXPERIMENTAR AQUÌ DONDE AHORA ESTÀS...
LA INTUICION
Escuchar tu intuición es compenetrarte contigo y dejarte guiar por el aspecto de ti mismo que tiene acceso al mundo espiritual.
Cuando dejas descansar por unos momentos a tu mente de conceptos pre-establecidos sobre ti y los demás, abres campo para poder escuchar a tu voz interior quien esta siempre dispuesta a mostrarte una alternativa a la paz.
Cuando te aceptas tal y como eres, entras en el presente, pues tu mente deja de estar en conflicto. De este modo destapas el canal de comunicación que te conecta con tu guía interior. Al comprender que dentro de ti están las respuestas, comienzas a reforzar la relación contigo mismo y a escuchar más atentamente lo que tus pensamientos y lo que tus emociones te quieren mostrar.
Al dejar de sacar conclusiones prematuras sobre el por qué de las cosas puedes descubrir las bendiciones que los retos y dificultades ocultan. Te conviertes en el observador de tu vida, en vez de su juez. Comienzas a desarrollar tu intuición y a usarla como el radar que te muestra sabiamente el propósito de los sucesos. Mantener tu mente abierta, es la ruta que te lleva a experiencias de armonía, prosperidad y paz.
Perdonarte continuamente mantiene a tu mente y corazón receptivos para recibir nuevas posibilidades de crecimiento personal y te permite estar dispuesto a extender el amor que emana de tu propio ser.
El amor hacia ti mismo alimenta tu intuición y te permite ser un reflejo de luz y paz para aquellos que te rodean y deseas ayudar.
El escuchar tu intuición supone dejar de escuchar la voz de tu ego o mente conflictiva que te señala las alternativas de limitación y que te indica que no eres capaz de alcanzar el objetivo de una vida armoniosa y feliz. Al no entretenerte con éstos pensamientos de temor, permites a tu mente trabajar pro-activamente y atraer las condiciones requeridas para manifestar los ideales internos.
Escuchar tu intuición activa tu fe en los milagros yte permite aceptar que en ti reside una fuerza interior que opera en tu vida de modos desconocidos y maravillosos. Al mantener una comunicación interior reconoces que no siempre lo obvio es la respuesta verdadera, comprendes que más allá de las apariencias se encuentra un propósito por el cual tú atraviesas cada experiencia.
Seguir tu intuición te llevará a re-encontrarte contigo mismo y a descubrir que la felicidad, la paz y la abundancia ya se encuentran en ti. Seguir tu intuición empieza con una decision
Tu voz interior siempre te habla… Es tu elección detenerte y escucharla…
¡El momento de cambio ocurre en el presente!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




















