este blog esta creado desde el amor y para el amor universal espero que os guste y llene vuestra alma de amor
miércoles, 7 de mayo de 2014
NUESTRA FUNCION
Nuestra función aquí en esta vida, se trata únicamente de florecer, en el tránsito de la vida actual, de alcanzar el equilibrio en todos nuestros actos, situaciones y conflictos, de ir un paso más allá de los retos de la vida.
Somos semillas de vida, semillas que contienen todos los recursos necesarios para la encarnación presente, para los retos que nuestra conciencia estelar, le propuso a nuestra alma, en esta encarnación, y viaje por los diferentes planos de conciencia, vidas y relaciones en todos ellos.
Salimos de una maravillosa esencia solar, que captura en cada viaje a lo corpóreo, en cada experiencia, nuevas vibraciones, que se impregnan en nuestro interior, que nos nutren y nos hacen crecer, florecer. Siempre que hagamos aquello que el corazón siente, para un bien mayor, y que nos apagan, cuando nos alejamos de nuestro corazón.
La más hermosa de las primaveras, se produce, cuando al entrar en sintonía, con todos los hechos de nuestras vidas. Pues ya los conocemos antes de nacer, antes de encarnar, y que reconocemos con los pequeños DEJA-bu…., o cuando todo se materializa de manera sincrónica.
Las rosas del alma, en todas las religiones, los lotos, las tradiciones florales, son el reflejo de miles de nacimientos y de miles de hechos, que florecieron, y que generación tras generación comparten, ese símbolo.
Quienes florecemos somos los seres vivos, en su camino, es su vida, en sus relaciones, quiénes nacemos del sol, bajamos con las semillas los códigos, que se van abriendo progresivamente, cuando alcanzamos la conciencia que los abre.
Las magníficas vibraciones que estámos recibiendo, cada vez en más aumento, está reactivando en nosotros todas esas frecuencias, que quedaron desconectadas en antiguos viajes, les restauran y sana, los códigos, que ni siquiera sospechan. Y que están en nosotros, porque en su día florecieron y en otros planos olvidamos
Por ello sentimos una extraña sensación de melancolía, de palpitaciones, de calma aparente, se subidas de cólera, están en plena ebullición, como si alguien nos revolviera profundamente, todo nuestro campo electromagnético, y no supieran para qué. Incluso provocando grandes dosis de ira, en nosotros
Son semillas estelares, así que sintamos esa intimidad, caminemos hacia dentro, sintamos el silencio, meditemos, caminemos por la naturaleza, hermosos baños en el mar, transfórmemonos, poco a poco y en silencio. Vayamos hacia dentro, no importa la técnica, ni la oración, solo el contacto con la naturaleza o cualquier terapia, nos ayudara…. A descubrir nuestra semilla interna, la que nos permite crecer, una vez la reconocemos
Es hora de salir al sol, de germinar, de compartir, seamos productores de felicidad, expandamos las cosas hermosas, confesemos nuestros miedos, compartidos, se disolverán, y si son rechazados, es que ese no es su lugar, hay otro en donde comenzar.
Abonemos la tierra, amemos nuestra mejor tierra, nuestro cuerpo físico, el que nos permite ser seres humanos multidimensionales, el que nos permite ser seres vivos.
Desde el amor más profundo, es ahora cuando más vamos a desarrollarnos como seres vivos, creciendo y creciendo en pocos meses, y soltando, soltando, por la evidencia de no ser el camino real.
No entremos donde hay fricción, no hagamos suya la resistencia o negación de otros, no cojamos todo aquello que no nos pertenece, tomemos la distancia, en el conflicto también hay crecimiento para esos seres, si nosotros lo resolvemos, no podrán ser ellos mismos, recordemos siempre eso, amemos el crecimiento de cada ser, respetemos profundamente los tiempos, y no nos escondamos bajo viejos egos, de bondad, porque si no respetamos los tiempos y las velocidades, de cada ser del universo, desde un insecto hasta un ser humano, no hay bondad, hay manipulación.
Seamos conscientes de ello, no somos dioses que podamos alterar el destino de otros, al contrario, somos dioses co-creadores de nuestra propia realidad, extendiendo la belleza y la armonía. No imponiéndola.
Aprendamos a amor profundamente a todos los seres, sus tiempos y los para qué ..De su evolución, detrás de cada decisión de un ser humano, se halla la estructura invisible de la evolución de ese ser intemporal, de esa semilla estelar, y detrás de esa evolución está el equilibrio del planeta y de la humanidad.
Abrir conciencia es la clave, desde la propia vibración es la herramienta, es el tiempo final de las doctrinas y de los salvadores y sanadores. Solo la verdad de cada uno de los seres que componen el universo, es el engranaje perfecto, para que se dé la unidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario